ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
EL PEDIDO SE PRESENTA VISUALMENTE DETERIORADO
Se deberá de presentar fotografías de lo que se indica a continuación y una descripción detallada de lo ocurrido.
– Fotografía del embalaje exterior (incluido papel de burbuja).
– Fotografía de la caja abierta donde se observen las protecciones.
– Fotografía de la etiqueta adherida del transporte.
– Fotografía de la/s rotura/s propiamente.
– Imagen del listado de productos donde se observen los cuños de nuestros preparadores.
Una vez abierto su caso y aceptada su incidencia (puede demorar varios días) se le indicará la fecha de recogida. Una vez que el pedido haya llegado a nuestros almacenes, se procederá a la devolución del importe.
Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada. Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.
– En el caso de productos sin caja o devueltos con la caja deteriorada, o con pegatinas del transporte que hacen inservibles las cajas, se descontará un 50% del valor del producto.
– En el caso de productos con falta de piezas o accesorios, o cuya descripción de la avería no se corresponda con la realidad, no se realizará el abono.
Muy importante: no se abonará ningún producto devuelto que no presente anomalías o cuya descripción de devolución no se corresponda con la realidad. Usted recibirá un aviso al respecto, a partir del cual dispondrá de 7 días para confirmar si desea la devolución de dicha mercancía a sus almacenes, previo pago de los costes de envío. En caso de que no recibamos confirmación o abono en el citado plazo de 7 días, dicha mercancía pasará a ser destruida en una planta de reciclaje, sin que resulte posible reclamación posterior alguna.
Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España (se excluye Canarias, Ceuta y Melilla), Francia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Malta, Polonia, República Checa, Austria, Chipre, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Portugal y Rumanía.
GARANTÍA
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
Isa Home dispone de 5 días para tramitar dicha incidencia y responder al cliente mediante el Área de Contacto.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
FORMA DE PAGO E IMPUESTOS
PEDIDOS
Sin embargo, le informamos de que, debido a la alta automatización en la gestión de los pedidos, el plazo disponible para cancelar un pedido puede ser MUY BREVE.
El proceso de cancelación es automático, por lo que, si el sistema ya no le permite cancelar el pedido, este no podrá ser cancelado.
Le rogamos revise sus pedidos, direcciones de entrega, importes, productos, cantidades y atributos exhaustivamente antes de finalizarlos.
Montaje: Si (requiere montaje)
Montaje: No (no requiere montaje)
Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Solo necesitará el correo utilizado con el que realizaste el pedido y el número de pedido.