Preguntas frecuentes

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES
Si el producto se presenta con algún deterioro, se cuentan con 5 días naturales para realizar la reclamación a partir de la fecha de la recepción del pedido.

EL PEDIDO SE PRESENTA VISUALMENTE DETERIORADO
Se deberá de presentar fotografías de lo que se indica a continuación y una descripción detallada de lo ocurrido.
– Fotografía del embalaje exterior (incluido papel de burbuja).
– Fotografía de la caja abierta donde se observen las protecciones.
– Fotografía de la etiqueta adherida del transporte.
– Fotografía de la/s rotura/s propiamente.
– Imagen del listado de productos donde se observen los cuños de nuestros preparadores.

Una vez abierto su caso y aceptada su incidencia (puede demorar varios días) se le indicará la fecha de recogida. Una vez que el pedido haya llegado a nuestros almacenes, se procederá a la devolución del importe.

¿CÓMO DEBE PROCEDER AL RECIBIR UN ENVÍO?
Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones.

Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada. Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.

¿En qué casos no retornará Isa Home el 100% del valor del producto?
Cuando los productos presenten claros síntomas de mal uso, desgaste injustificado, o lleguen en un estado insalubre.

– En el caso de productos sin caja o devueltos con la caja deteriorada, o con pegatinas del transporte que hacen inservibles las cajas, se descontará un 50% del valor del producto.

– En el caso de productos con falta de piezas o accesorios, o cuya descripción de la avería no se corresponda con la realidad, no se realizará el abono.

Muy importante: no se abonará ningún producto devuelto que no presente anomalías o cuya descripción de devolución no se corresponda con la realidad. Usted recibirá un aviso al respecto, a partir del cual dispondrá de 7 días para confirmar si desea la devolución de dicha mercancía a sus almacenes, previo pago de los costes de envío. En caso de que no recibamos confirmación o abono en el citado plazo de 7 días, dicha mercancía pasará a ser destruida en una planta de reciclaje, sin que resulte posible reclamación posterior alguna.

¿Cuándo se reintegra el dinero de la devolución?
Una vez que se reciba la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en la misma forma de pago que haya realizado el cliente. Tenga en cuenta que el proceso de reembolso podría demorarse varias semanas hasta evaluar la mercancía recepcionada.
Tiempos de entrega
Varían en función del producto y la dirección de entrega. Puede verlo en el carrito de compra una vez introduzca la dirección de envío.
¿Se pueden hacer envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?
Isa Home no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿A qué países se realizan envíos?
A todos los países pertenecientes a la UE.

Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España (se excluye Canarias, Ceuta y Melilla), Francia, Irlanda, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Malta, Polonia, República Checa, Austria, Chipre, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Italia, Lituania, Portugal y Rumanía.

GARANTÍA

Garantías
Todos los productos ofrecidos en el catálogo de BigBuy tienen 2 años de garantía de acuerdo a las leyes Europeas.
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

Reclamaciones
El cliente dispone de 48 horas para informar de las posibles incidencias a Isa Home.
Isa Home dispone de 5 días para tramitar dicha incidencia y responder al cliente mediante el Área de Contacto.
¿Qué no incluye la garantía?
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

La garantía perderá su valor...
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

FORMA DE PAGO E IMPUESTOS

¿Cuáles son las formas de pago?
En Isa Home puede pagar sus pedidos en su pasarela de pago a través de tarjeta de débito/crédito o Paypal.
¿Qué es Paypal?
PayPal es la forma más rápida y segura de pagar por internet. Puede abonar sus compras fácilmente y con total confianza con tarjeta de débito o crédito o con su cuenta bancaria a través de PayPal.
¿Los precios de Isa Home incluyen IVA?
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¿Cuál es la moneda aceptada de pago?
En Isa Home solo se aceptan pagos en euros €.

PEDIDOS

¿Cómo cancelar un pedido?
Si por algún contratiempo desea cancelar un pedido y frenar su expedición, puede cancelarlo desde el menú Pedidos de su Panel de Control.

Sin embargo, le informamos de que, debido a la alta automatización en la gestión de los pedidos, el plazo disponible para cancelar un pedido puede ser MUY BREVE.

El proceso de cancelación es automático, por lo que, si el sistema ya no le permite cancelar el pedido, este no podrá ser cancelado.

Le rogamos revise sus pedidos, direcciones de entrega, importes, productos, cantidades y atributos exhaustivamente antes de finalizarlos.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Puede consultar su pedido accediendo a Mi cuenta > Pedido. Si hace clic en “Ver” en cualquiera de los pedidos, puede ver información más detallada. En la columna “estado” puede ver el proceso de su pedido.
No he recibido ningún correo de confirmación ni de envío después de realizar mi pedido
Comprueba las carpetas de Spam o Correo No deseado en tu corre. En caso de no estar ahí, póngase en contacto con nosotros.
¿Los productos vienen montados?
En los Detalles Técnicos de la ficha de cada producto se especifica si el producto requiere montaje o no. En caso de requerir montaje, el producto viene acompañado de una ficha con las instrucciones donde se explica paso por paso cómo hacerlo.

Montaje: Si (requiere montaje)
Montaje: No (no requiere montaje)

Disponibilidad del producto
Puede comprobarlo en la descripción de cada producto, donde se mostrará en verde la cantidad disponible de dicho producto.
Mi pedido no ha llegado en la fecha prevista
Puedes consultar el estado de su pedido directamente en Mi cuenta > Pedido.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Solo necesitará el correo utilizado con el que realizaste el pedido y el número de pedido.

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